/ Foliares / Maral Zn Mn
Maral Zn/Mn es un fertilizante de uso foliar anti-estrés de excelencia, reconocido en la comunidad europea por evitar los daños causados por factores bióticos y abióticos. En Agriges Bolivia comprobamos su plena compatibilidad con glifosato. Al ser usado junto al herbicida, permitiendo, entonces, ahorrar una aplicación, Maral Zn/Mn mantendrá activa la planta para un adecuado desarrollo vegetativo, contribuyendo en la ramificación o el macollamiento de los cultivos, manteniendo el verdor del mismo, por ende asegurando alta calidad de la cosecha y una buena productividad. Lo componen una mezcla de zinc, esencial contra el amarillamiento de las hojas, manganeso, fundamental en la fotosíntesis, y altos contenidos de aminoácidos, la tecnología RYZEA© patente de Agriges.
– permite a la planta de recuperarse rápidamente tras el control de malezas;
– activa el crecimiento interrumpido por bajas temperaturas y escasa luminosidad. En Agriges Bolivia demostramos la eficacia del producto en defender los cultivos de las heladas;
– su elevada concentración de los aminoácidos aportados por RYZEA, asegura viabilidad y productividad en cada etapa vegetativa.
Los siguientes consejos sobre dosis y modalidad de empleo del producto, nacen de la experimentación de Agriges Bolivia, en colaboración con nuestros clientes y centros independientes de investigación agropecuaria. Te sugerimos utilizar el producto de la siguiente manera:
– 1 litro por hectárea: Maral Zn/Mn en fertilización foliar de cultivos extensivos puede ser usado tanto en gramíneas como en leguminosas, por su pH puede acompañar al herbicida manteniendo un excelente control de malezas.
– 2 a 4 litros por hectárea: Maral Zn/Mn en aplicación foliar o fertirriego en cultivos hortícolas y plantines frutales protegiendolos ante una eventual helada, evitando la muerte del cultivo por marchitamiento.
– 0,5 litros por hectárea: Maral Zn/Mn aplicado en tratamiento de semillas para cultivos intensivos (hortalizas, cultivos hidropónicos, plantines de frutales en general) ayudará al cultivo a obtener un mayor y más rápido desarrollo vegetativo, especialmente radicular, fortalecerá al cultivo en etapas tempranas de desarrollo ante eventuales heladas o cualquier tipo de estrés.